Acaba de salir una nueva versión de esta distro basada en Ubuntu que ofrece un sistema con un bajo uso de recursos y trae un nuevo entorno de escritorio llamado Moksha Desktop.
Para saber más de esta distro, puedes visitar la sección dedicada a Bodhi Linux.
Tal y como estaba previsto, Bodhi Linux 3.2.0 viene por defecto con el nuevo entorno de escritorio: Moksha Desktop 0.2.0. Moksha es una bifurcación de Enlightenment de la que puedes saber más en su sección.
Se trata de la última actualización que aparecerá de la versión mayor y como tal, los usuarios de la rama 3.x pueden conseguir el software que viene en Bodhi Linux 3.2.0 con tan solo actualizar su sistema.
Además de traer Moksha Desktop 0.2.0 por defecto, las novedades más relevantes son la actualización del kernel a Linux 4.2 que debería mejorar el soporte para nuevo hardware, la vuelta del soporte de varios idiomas el instalador, mejoras en el soporte UEFI, pequeños arreglos en el tema de escritorio Radiance y la actualización de la suite ofimática a LibreOffice 5.1.
Las imágenes iso para sistemas tanto de 32 como de 64 bits se pueden descargar desde la página de SourceForge del proyecto. Para saber más de Bodhi Linux 3.2.0, puedes visitar el anuncio de la versión.