O al menos eso dicen los rumores, afirmando que se trata de la tarjeta gráfica de gama alta más vendida de todos los tiempos.
Sin un competidor cercano en el tiempo, aunque sólo sea un rumor, no resulta extraño pensar que la 1080 se está vendiendo muy bien. Todavía queda lo menos medio año para que AMD saque su homóloga y eso garantiza que la Serie 10 de Nvidia va seguir estando en lo más alto del ranking una buena temporada.
Tal y como comentan en Fudzilla, quitando a los propios responsables de Nvidia, todo el mundo afirma que se están vendiendo como rosquillas. Tanto es así, que el desaprovisionamiento parece estar alimentando una especie de fiebre especuladora donde incluso los minoristas están subiendo el precio con respecto al precio recomendado por Nvidia.
Sea cierto o un burdo truco del márketing, lo cierto es que la GeForce GTX 1080 proporciona un incremento de rendimiento con respecto a la anterior generación muy superior a lo que se está acostumbrado a ver y eso unido a la garantía de que va a seguir siendo la número 1 en el tope de gama una buena temporada, hace creíble la situación.
Vía Fudzilla.